Hasta el 31/5.. 

AFIP extendió el plazo para planes de pago

La AFIP informó que se extiende hasta el 31 de mayo el plazo para  que contribuyentes puedan cancelar Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que se extiende el plazo para que contribuyentes cancelen Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales hasta en 3 cuotas con un pago a cuenta de 25%. La fecha límite es el 31 de mayo.

Las medidas se publicarán este jueves en el Boletín Oficial de la República Argentina y apuntan a coadyuvar al cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes.

Ganancias y Bienes Personales

Contribuyentes pueden cancelar en hasta 3 cuotas y con un pago a cuenta del 25%. Además, no se considerará la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (SIPER) de los contribuyentes al momento de tramitar planes para regularizar sus obligaciones alcanzadas.

El beneficio alcanza a contribuyentes incluidos en categorías A, B, C y D, y excluye a la categoría E, considerada como riesgo muy alto.

Plan Permanente

Hasta el 31 de mayo se mantendrá la vigencia transitoria correspondiente a la cantidad de planes de facilidades de pagos admisibles, así como la cantidad de cuotas y tasas de interés de financiamiento aplicables en el régimen de facilidades de pago permanentes. El máximo es 8 cuotas y 6 planes por persona.

Datos biométricos

AFIP extendió hasta el 30 de junio la vigencia de excepción de registrar datos biométricos. Los ciudadanos no deben concurrir a las dependencias para registrar su foto, firma y huella dactilar de forma presencial sino que se realizan desde el servicio de Prestaciones Digitales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: