A pocos días de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la República Argentina, el diputado Agustín Rossi confirmó el lugar que tendrá en la conformación de gabinete y ya son cuatro los confirmados. Ginés González García estará a cargo de Salud, María Eugenia Bielsa de Vivienda y Daniel Arroyo de Desarrollo Social.

Al actual diputado hizo el anuncio en diálogo con la prensa cuando ingresaba al Congreso donde hoy jurarán los legisladores electos y se designarán las nuevas autoridades de la Cámara baja, como Sergio Massa como presidente del cuerpo.

Rossi explicó que en la reunión de Diputados del bloque peronista donde se formalizó a Máximo Kirchner como jefe de bancada, el presidente electo le pidió que se despidiera de sus pares porque sería parte de su equipo al asumir. "A partir del 10 seguramente seré ministro de Defensa, así lo explicitó el presidente electo", anticipó el diputado.

Contó además que en el encuentro Fernández dijo que tanto con él como González García rompió un precepto que se había autoimpuesto, que era que quienes ocuparon cargos en el gabinete no volvieran a hacerlo. "Me siento contento y honrado, por lo que le agradezco al Presidente por esta convocatoria", afirmó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario