Trece gobernadores del PJ y un diputado nacional aliados almorzaron hoy en San Telmo con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández para "coordinar aspectos de la campaña electoral y analizar la situación del país". Según dijeron a los medios algunos de los gobernadores, durante el encuentro hablaron de "las medidas económicas, el análisis del acuerdo Mercosur-Unión Europea y el salto que dio hacia las filas de Cambiemos el senador nacional Miguel Angel Pichetto".

“Entre todos vamos a poner el país en movimiento”, posteó Fernández en su cuenta de Twitter, junto a una foto con los gobernadores de La Pampa, Carlos Verna, y a su sucesor el electo Sergio Ziliotto; a Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).

Embed

Luego del almuerzo, el tucumano Manzur ofició de vocero y, con respecto al golpe que podría tener la elección por "la pata peronista" que sumó Juntos por el Cambio con Pichetto, agregó: "Los peronistas solo votamos a peronistas y la fórmula del peronismo en esta elección es Alberto Fernández-Cristina Kirchner".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados