El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a nuestro país desde Europa donde visitó España y Portugal. El dirigente dijo que esas reuniones con líderes de ambos países fueron "muy útiles y valiosas".

Fernández dijo que está con "muchas ganas" de retomar la campaña, pero aseveró que "hace un tiempo" que no habla con el presidente Mauricio Macri, y agregó que habla con el Presidente cuando lo llama. Sobre el pedido de decretar la emergencia alimentaria, prefirió no ser tajante: "Vamos a esperar, estoy recién llegado, sepan entender".

Te puede interesar: Alberto Fernández: "Vamos a honrar la deuda, pero no con el sacrificio de los argentinos"

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y el primer ministro portugués, Antonio Costa, mas algunos empresarios, fueron parte de la ronda de encuentros que tuvo el candidato. Fernández expresó que la Unión Europea puede ser un "socio estable" del país.

"Todo fue muy útil y valioso no para mí, sino para la Argentina", y subrayó que Sánchez y Costa tienen "un pensamiento común y una visión del mundo parecida".

"Encontré en Pedro Sánchez a alguien que piensa muy parecido a nosotros. Y lo mismo me pasó con Costa, que hizo en Portugal una experiencia muy parecida a lo que nosotros hicimos en 2003", sostuvo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario