Casa Rosada.. 

Alberto Fernández: "Llevamos 23 meses de recuperación"

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a Mercedes Marcó del Pont en la Secretaría de Asuntos Estratégicos y habló de recuperación de la economía.

Estamos empezando una etapa distinta y queremos darle un impulso frente a cuestiones que tienen que ver con la gestión y la Argentina, que está inmersa en un contexto complejo”, dijo el presidente de la Nación.

“Hemos logrado superar la pandemia, estamos intentando hacer lo mismo con la guerra, lo importante es que podemos hacerlo en unidad”, agregó y destacó que “el Frente de Todos encontró un camino para seguir trabajando juntos y es muy valioso”.

El presidente tomó juramento a Mercedes Marcó del Pont, secretaria de Asuntos Estratégicos

Elogios a Mercedes Marcó del Pont

Le quiero dar la bienvenida a Mercedes Marcó del Pont al Gabinete nacional, ella fue muy particular este tiempo por la forma en que ejerció sus funciones con la AFIP”, indicó Alberto Fernández.

Además, subrayó que durante su gestión en la AFIP “la recaudación aumentó un 87% y llevamos 23 meses de aumento de la recaudación por encima de la inflación, lo que es una recuperación de la economía”.

Ella fue muy importante en un tiempo difícil, permitiendo abrir las puertas a trabajar con otros sectores y hacer progresivo el sistema impositivo para que las empresas más grandes paguen más”, finalizó el presidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: