Alberto Fernández se reunió con el joven presidente de mesa discriminado por su apariencia

Brian no llegó solo, trajo a su pequeño hijo para visitar nada más y nada menos que al presidente electo de Argentina.

"El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian", escribió Alberto en Twitter, al publicar una nota periodística que relataba la historia de Brian.

La foto del joven, desempeñándose como presidente de mesa en una escuela de Moreno, se viralizó en las redes sociales con leyendas del tipo "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor", "Votá porque te robo" o "Dame tu DNI y tu celular".

Alberto Fernández on Twitter

Al término del encuentro, que se prolongó por dos horas, Gallo dijo que "fue una buena reunión", y pidió que "todos tomen de ejemplo lo que está pasando", en relación con la discriminación que sufrió en las redes sociales el domingo pasado en el marco de las elecciones.

"Nos cagamos de risa un rato cuando se puso la gorra", expresó el joven en alusión al presidente electo, quien se puso la gorra de Gallo con la visera hacia atrás.

"Es un orgullo haber estado ahí, nadie mejor que él que te diga que te va a ayudar", afirmó el joven.

El joven trabaja en una cooperativa que es contratada por la provincia de Buenos Aires para sanear arroyos y ayuda como voluntario en el Club de Fútbol Casa 2000.

"Ojalá logremos que otros jóvenes tengan tu responsabilidad, tu compromiso social, tu compromiso con el trabajo y tu compromiso político para cambiar la realidad que no nos gusta. Te felicito y estoy muy orgullosa de vos", publicó la jefa comunal electa de Moreno, Mariel Fernández, que lo conoce bien y a su familia.

"A él le dolió bastante porque es un chico de perfil bajo. Es un pibe que casi ni habla, es muy vergonzoso. Le dolió mucho", reveló Claudia González, la madre de Brian, en declaraciones a Radio 10.

Dylan, el perro famoso de Alberto Fernández, también ironizó con el tema y publicó una foto.

Dylan Fernández on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario