Gendarmería Nacional concluyó en la madrugada de este jueves los allanamientos de propiedades de Carlos Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner, tres propiedades en Río Gallegos y otros inmuebles en Buenos Aires, por orden del juez federal Julián Ercolini, que investiga presuntos delitos con fondos para obras públicas en Santa Cruz.

Los operativos comenzaron al caer la tarde del miércoles, informaron fuentes judiciales y de la fuerza de seguridad. El domicilio particular de Carlos Kirchner, situado en la avenida Kirchner 126 de Río Gallegos, fue en el que más tiempo permanecieron los gendarmes, apuntaron las fuentes.

Otra propiedad del primo del ex presidente, situada en un edificio de la zona céntrica de Río Gallegos, fue revisada durante varias horas y los agentes retiraron diez cajas con documentación de interés para la causa, indicaron. Una pinturería ubicada en Santiago del Estero y Néstor Kirchner, fue otra de las propiedades allanadas por los gendarmes junto a dos testigos, como en todos los casos, señalaron las fuentes.

La semana pasada, el juez Ercolini había ordenado a la Gendarmería abrir una caja de seguridad del primo del ex presidente en la que se hallaron 80.000 dólares, 239.000 pesos y joyas, según informaron fuentes judiciales en ese momento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario