Dos alumnas de cuarto año de la Escuela de Educación Secundaria Orientada “José Manuel Estrada” de Máximo Paz, en Santa Fe, fueron destacadas por su maestra en las redes sociales por un espectacular trabajo que hicieron en homenaje al ARA San Juan.
Abigail Tenaglia, Yuli Spinelli, Daiana Medina, Analía Siri y Melisa Tomino, alumnas de cuarto año diseñaron un billete de $200 pesos con imágenes del submarino argentino ARA San Juan, en homenaje a sus tripulantes y para conmemorar la fecha en la que se cumplió un año de su desaparición.
Alumnos diseñaron un billete en homenaje al ARA San Juan
María Fernanda Cifre, docente, compartió las fotos del proyecto estudiantil en las redes sociales y generó una enorme aceptación del público. Al momento de publicar esta nota, el posteo tiene más de 67mil compartidos y más de 16mil likes en Facebook.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.