Economía. . 

ANSES Bono IFE 4: ¿Julio llegará con el Refuerzo de Ingresos?

Finalizando esta semana el cronograma de pagos de ANSES al Bono IFE 4 Refuerzos de los Ingresos no preguntamos ¿Habrá bono en Julio?

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa hoy con el cronograma de pagos que tenía estipulado para el Bono IFE 4 Refuerzos de los Ingresos. Este mes de Junio los beneficiarios pudieron cobrar la segunda parte del total de $18.000, deben revisar quienes se hayan inscripto si les depositaron la suma de $9.000.

La cartera que conduce Fernanda Raverta además esta cumpliendo con los pagos de otros beneficios como tarjeta alimentar, progresar y además se suma el aumento para el mes de Julio en los pagos para jubilados, Asignación Universal por Hijo (AUH) Asignación Universal por Embarazo (AUE).

image.png
ANSES BONO IFE 4 ¿Habrá beneficio en julio?

ANSES BONO IFE 4 ¿Habrá beneficio en julio?

¿Hasta cuando se extiende el calendario de pagos del Bono IFE 4 este mes?

El calendario de pagos del bono de Anses para trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B se extenderá hasta el 30 de junio, fecha en la que terminarán de cobrar quienes tienen DNI finalizado en 9.

¿Habrá Bono en Julio?

En julio NO habrá Bono de Refuerzo de Emergencia, solo se percibirá los bonos de la tarjeta alimentar y el Plan de los Mil Días a quien corresponda.

¿CUÁNDO SE COBRA LA SEGUNDA PARTE DEL IFE 4 ANSES?

  • DNI terminados en 8: miércoles 29 de junio
  • DNI terminados en 9: jueves 30 de junio

¿Cuánto invirtió el estado en este programa?

"$ 206.000 millones fue la inversión del Estado Nacional en mayo y junio para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores informales", repasó el organismo conducido por Fernanda Raverta a través de redes sociales.

¿Qué es el IFE 4?

El IFE 4 o Refuerzo de Ingresos es un bono extra de $18.000 que paga la ANSES.

Para ser beneficiarios debieron inscribirse en el mes de abril y recibir la aprobación de su solicitud. De esa forma, en el mes de mayo, cobraron la primera cuota de $9.000 y a partir del 15 de junio los beneficiarios comenzaron a recibir el segundo pago también por $9.000.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: