ANSES informó este miércoles el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) -creado por el Gobierno para paliar los efectos de la cuarentena en monotributistas y trabajadores informales- puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.

Los beneficiarios de la AUH no deben realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos y cobrarán en la misma cuenta en la que reciben los pagos todos los meses.

Las personas cuyo DNI termine en los números 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página Web para llenar un aplicativo de pre-inscripción, que les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo en la Web el martes 31.

En este sentido, Anses solicita a los interesados concretar la pre-inscripción respetando estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página web del organismo.

Después de concretada esta pre-inscripción en los días y fechas detallados, la entidad juntó al gobierno llevará adelante un relevamiento de datos de la información recibida y, posteriormente, solicitará a las personas que reciban el beneficio una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario