Atención. . 

ANSES: ¿Quiénes cobran hoy 28 de noviembre?

Continúa el calendario de pagos en ANSES de los beneficiarios correspondiente a noviembre. Repasamos quiénes cobran en la jornada de hoy.

Por  María Florencia Etchart

Ya se termina noviembre y ANSES continúa abonando el calendario de pagos con los beneficios correspondientes.

Este lunes 28 de noviembre el pago corresponde a los jubilados y pensionados con haberes superiores a $48.729, con documentos finalizados en 6 y 7.

ANSES: calendario de pagos de noviembre Jubilados y pensionados con haberes superiores a $48.729

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de noviembre.

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de noviembre.

Bono $7.000

El extra de $7.000 corresponde a la tercera cuota de una compensación por la aceleración inflacionaria de los últimos meses, que ya se abonó en septiembre y octubre. Corresponde a jubilados y pensionados que perciban hasta una jubilación mínima, y de $4.000 para quienes perciban hasta dos haberes mínimos. De esta manera, el haber mínimo para quienes cobren el plus completo pasará a $50.353.

El pago del bono es en la misma fecha de cobro de los haberes, según el calendario estipulado por la ANSES. Para acceder al mismo no hay que realizar ninguna inscripción, se otorga de manera automática.

Beneficios para jubilados en diciembre

Aumento del 15,62%: el Gobierno Nacional, junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunció que a partir de diciembre todos los jubilados y pensionados accederán a un aumento establecido por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Bono de $10.000: estará destinado a aquellos jubilados y pensionados que perciban hasta una jubilación mínima.

Bono de $7.000: se entregará a los jubilados y pensionados que reciban hasta 2 haberes mínimos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: