Desde el sábado por la noche muchos vecinos de La Platano tienen luz,por el momento hay más de 15 mil usuarios que siguen sin servicio de energía eléctrica, a pesar de que la empresa prestadora Edelap comunicó que estaría restablecido en su totalidad el lunes por la noche, por medio de generadores.

El corte de luz se registró a las21:47 del último sábado. Desde la empresa Edelap, responsable del servicio, informaron quetrabajan en la reparación de un cable subterráneo que habría originado la falla.

En medio del apagónhubo robos al menos a nueve comercios. Los vecinos de estos barrios aseguran que no suelen pasar hechos de inseguridad y vincularon a los robos por la oscuridad en la zona. No solo la inseguridad afecta a los comercios por el prolongado corte de luz sino tambiénla baja en las ventas,especialmente en los locales gastronómicos que no pueden mantener la refrigeración de los alimentos.

En cuanto a los centros médicos, desde el municipio informaron que las salas de salud "están atendiendo a través de generadores eléctricos, siguiendo con el plan de contingencia que se estableció desde el sábado".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados