Este miércoles el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 117 casos nuevos de coronavirus en la Argentina, con lo cual suman 502 los contagiados.

De los 117 casos, 3 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

En este sentido, autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que ya hay transmisión local del virus COVID-19, situación que obliga a continuar trabajando y extremar algunas medidas.

Los 117 nuevos casos de COVID-19 se distribuyen de la siguiente manera :

- 30 en Provincia de Buenos Aires

- 22 Santa Fe

- 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

- 15 en Córdoba

- 12 en Chaco

- 5 Santa Cruz

- 4 San Luis

- 3 Entre Ríos

- 2 Tucumán

- 1 Mendoza

- 1 en Neuquén

- 1 Tierra del Fuego

En el día de hoy se registraron dos muertes en nuestro país. Un hombre de 81 años de la Ciudad de Aires que era un contacto estrecho de un caso confirmado y presentaba enfermedad neurológica crónica. El otro fallecido se trata de un hombre de 53 años de la provincia de Chaco.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario