La Matanza.. 

Atacaron a un joven en la salida de un boliche y tiene muerte cerebral

Lautaro, de 19 años, fue atacado por una patota y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Su familia denuncia que el hospital no lo atendió.

Por  Victoria Marín

Estamos ante un caso similar al de Fernando Báez Sosa. Lautaro Alvaredo de 19 años había ido a bailar junto a sus amigos el lunes 6 de noviembre al boliche “Cyrus”, en Laferrere. Cerca de las 7, patovicas echaron a los jóvenes debido a una discusión que se había generado con otro grupo dentro del local, pero todo continuó afuera.

Lautaro, durante la pelea, recibió una fuerte patada en la cabeza y le diagnosticaron muerte cerebral. Su padre denunció en hospital no quisieron atenderlo porque "estaba borracho" y que "estuvo 14 horas esperando la ambulancia" para el traslado.

En declaraciones con TN, el padre del joven muy dolido expresó “Me lo mataron, creo que es la tercera o cuarta vez que salía a bailar, no más que eso. Me lo mataron igual, la ambulancia no venía, un patrullero no lo quería llevar”.

Embed - Habló el papá de Lautaro, el joven de 19 años que recibió una golpiza cuando salía de un boliche

Lo llevaron al Hospital y no lo atendieron

El joven fue primero llevado al Hospital Germani, de Gregorio Laferrere, y luego derivado a la Clínica Mariano Moreno, del partido de Moreno, donde se encuentra actualmente internado con muerte cerebral, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó diferentes medidas para la captura del agresor, que ya fue identificado y cuyo domicilio fue allanado, aunque no lo encontraron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: