Dolor.. 

El emotivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa

En su cuenta de Instagram, Graciela Sosa compartió un post en el cual honra la memoria de su hijo fallecido, recibiendo el cariño de una multitud de seguidores.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la fecha de su cumpleaños, Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, rindió homenaje a su hijo, quien sufrió un brutal asesinato a golpes durante el verano de 2020, en un trágico incidente ocurrido a la salida de un club nocturno en Villa Gesell. "No es fácil seguir con tanta infelicidad", detalló Graciela en un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram.

"He sido muy feliz en mi vida pasada - indicó Graciela -. Con la partida de mi hijo se fueron con él todas mis alegrías. Hoy no pude escucharte diciéndome ´feliz cumple, mami´ y un te quiero con un abrazo. Solo hay tristeza en mi corazón”, expresó.

image.png

“No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar. Todo es difícil sin su presencia. Hoy solo fui a visitar su tumba. Regresé a mi casa y recordé en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo”, prosiguió.

Finalmente, Graciela expresó su gratitud por las muestras de cariño recibidas y relató con una honestidad sin igual la intensidad de su batalla para continuar avanzando. “Gracias a todos por el saludo. Lucho como pueda y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad, pero se aprende de a poco. Ya nada será igual, perdí lo mejor de mi vida”, admitió.

Las emotivas expresiones fueron complementadas con una imagen en la que se muestra a Fernando junto a su madre. La publicación no pasó desapercibida, recibiendo cientos de mensajes de apoyo y afecto, y en cuestión de horas, acumuló más de 60 mil 'me gusta'.

image.png

Los ocho rugbiers saldrán de la cárcel por primera vez

El próximo martes 15 de agosto, los ocho jugadores de rugby con sentencia serán llevados desde la prisión de Melchor Romero, donde se encuentran detenidos, hacia el Tribunal de Casación situado en la calle 43 de La Plata.

En esa ocasión, se llevará a cabo una comparecencia para atender una apelación interpuesta por la defensa de la familia Báez Sosa, en la cual solicitan que los tres jugadores de rugby condenados a 15 años de prisión como partícipes secundarios en un homicidio doblemente agravado, reciban una condena de prisión perpetua similar a la impuesta a los otros cinco sentenciados.

image.png

Los abogados querellantes, al presentar los fundamentos de la apelación, señalaron que la sentencia les pareció un "absurdo" o una "arbitrariedad" la sentencia "por carencia de logicidad en la fundamentación y falsa motivación en la determinación del momento en el que se verifica el dolo homicida", al igual que en la "selección y valoración de la prueba para entender como secundaria la participación de los condenados" Cinalli, Lucas Pertossi y Viollaz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: