Bettina Romero es diputada provincial y tiene una carrera política notable, además de ser hija y nieta de dos ex gobernadores, es abogada y tiene 40 años. Tiene cuatro hermanos y es la única, hasta ahora, que continúa la carrera que inició su abuelo y continuó su padre.

Su trabajo en organizaciones sociales fue constante y se mostró siempre muy cercana a Orientación Para La Joven, ONG que trabaja con madres jóvenes y mujeres con casos judicializados.

En los festejos por el triunfo de ayer, felicitó a sus compañeros del Frente, señalando que “Gustavo nos necesita a los cuatro juntos”, agregando luego: ““Por primera vez un intendente de la capital va a ser gobernador y una mujer será intendenta de la capital de Salta”.

“Mi trabajo es mi pasión, acepté el desafío de la política porque es algo que quiero hacer. Un gobierno se trata de resolver problemas”, decía durante la campaña a los medios.

Romero recuerda a su abuelo Roberto cuando la gente le cuenta lo que él hacía por todos los salteños. En ese sentido, señaló que “me transmiten mucha energía”, indicando más adelante: “me llevaba en campaña y a los desfile de Guemes. Él reunía la familia”.

En tanto que su padre, Juan Carlos Romero, actual senador “es un gran compañero y me acompañó mucho cuando me fui a estudiar o a vivir al exterior. Es un gran abuelo”.

Y lo de ayer en Salta con el triunfo del Frente Sáenz Gobernador, no fue una sorpresa es algo que se viene gestando desde el 2015 y “hoy se están viendo los frutos”, dijo Bettina Romero para concluir.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario