Según precisaron fuentes policiales locales, una dramática escena se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando un sujeto de apellido Céliz atacó a cuatro personas en una vivienda del barrio John F. Kennedy en Santiago del Estero.

Trascendió que el agresor, apuñaló a su ex pareja de apellido Ovejero, al nuevo novio de esta y a los dos hijos, de 14 y 18 años, que tuvieron en común, antes de la separación. Cegado por los celos y aparentemente bajo el efecto de sustancias, el hombre uso un arma blanca para producirles numerosos cortes

Los agredidos fueron todos derivados al hospital Regional de Santiago, a fin de recibir la asistencia requerida. Según confirmaron a la prensa, no tendrían heridas de consideración.

El sujeto que protagonizó el ataque se encuentra prófugo y la policía realizó hasta el momento dos allanamientos para dar con su paradero.

FUENTE: El Liberal
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario