Eugenia Leit y Josefina Carricart son de Pergamino y sus familias están desesperadas porque hace una semana que no saben nada de ellas. La última comunicación fue el 2 de febrero cuando avisaron que estaban en Sucre, Bolivia.

El viaje empezó a fin de año en Salta donde lo pasaron con un grupo de amigos. Después siguieron viaje a Bolivia. Las dos mochileras se comunicaban diariamente con sus familias, por eso ante la falta de llamados hicieron la denuncia en la Policía.

En declaraciones a medios locales Leandro Leit, médico del Hospital Interzonal de Pergamino y tío de Eugenia, contó: "ellas se comunicaban permanentemente y desde esa fecha no hay conexión. El papá de Eugenia está por viajar a Bolivia y fue al Consulado de ese país y le dijeron que tiene que ir allá a hacer también la denuncia", detalló.

Según confirmó el padre de una de ellas, Carlos Leit, “El 14 de enero pasaron a Bolivia”. "Ese día Eugenia y Josefina publicaron una foto en Facebook a las 20.30 aproximadamente, y habían comentado que cerca de fin de mes iban a estar en Pergamino", concluyó el tío de Eugenia.

Los padres de las chicas hicieron la denuncia en la Fiscalía 8 de Pergamino, a cargo de Alejandra Ghiotti, desde donde se hizo un pedido de paradero a través de la DDI provincial de La Plata.

FUENTE: Quien.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario