La idea es mejorar el resultado nacional obtenido luego de las PASO en el territorio gobernador por el frente opositor, para tratar de darle impulso a la pelea local entre Matías Lammens contra Horacio Rodríguez Larreta.

Esta vez será para presentar un “diagnóstico sobre la realidad de las mujeres y diversidades”. Además se firmará un “compromiso para impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y las diversidades”.

El encuentro político se realizará esta tarde en el Teatro Picadero, donde también estarán presentes los principales referentes del Frente de Todos, cuyo objetivo es fortalecer el proyecto en el último tramo de campaña electoral.

Cabe recordar que Fernández en las pasadas elecciones de agoto, perdió en la Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba. Entonces, ahí tienen enfocada su campaña, por supuesto sin descuidar el resto de los distritos donde se los sigue fortaleciendo.

Para mañana, Alberto Fernández tiene previsto cerrar un encuentro sobre derecho penal, en el denominado debate por “El derecho penal en el sistema republicano”. Será a partir de las 10 en la Faculdad de Derecho de la UBA.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario