Neuquén. 

Cansado de un enorme pozo en plena ruta, agarró la pala y lo tapó él mismo

Ocurrió en la localidad de El Chocón, en Neuquén. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Un vecino de Villa El Chocón, en Neuquén, tomó una decisión bastante particular que quedó registrada en video y rápidamente obtuvo mucha repercusión en las redes sociales. Es que Roberto Corral se cansó de un enorme pozo que estaba sobre la ruta 237 y decidió tomar su pala y rellenarlo para evitar accidentes.

A unos 19 kilómetros de la Villa camino a Picún Leufú, Roberto vio el pozo y no dudó en bajarse de la camioneta para taparlo. Pala en mano empezó a sacar tierra del costado de la ruta y lo tapó.

“No es mi intención ofender a nadie de Vialidad, sólo vi el pozo de ida a Junín y de regreso como seguía estando, lo tapé”, dijo el hombre que desde hace años trabaja en la Villa con un emprendimiento de gastronomía y alojamiento.

Y agregó: “Viene mucha gente al sur y sería terrible que revienten un neumático o corran peligro por estar así la ruta. Vi cómo pasó un camión con acoplado que se tragó el pozo y saltó. Si es un auto lo desestabiliza”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: