Un vecino de Villa El Chocón, en Neuquén, tomó una decisión bastante particular que quedó registrada en video y rápidamente obtuvo mucha repercusión en las redes sociales. Es que Roberto Corral se cansó de un enorme pozo que estaba sobre la ruta 237 y decidió tomar su pala y rellenarlo para evitar accidentes.
A unos 19 kilómetros de la Villa camino a Picún Leufú, Roberto vio el pozo y no dudó en bajarse de la camioneta para taparlo. Pala en mano empezó a sacar tierra del costado de la ruta y lo tapó.
“No es mi intención ofender a nadie de Vialidad, sólo vi el pozo de ida a Junín y de regreso como seguía estando, lo tapé”, dijo el hombre que desde hace años trabaja en la Villa con un emprendimiento de gastronomía y alojamiento.
Y agregó: “Viene mucha gente al sur y sería terrible que revienten un neumático o corran peligro por estar así la ruta. Vi cómo pasó un camión con acoplado que se tragó el pozo y saltó. Si es un auto lo desestabiliza”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.