Dueño de un talento impresionante y un carisma sin igual, Carlitos Milanesi, es de Yuto y con tan solo 11 años la rompió en "Genios de la Argentina", el concurso de talentos de "ShowMatch". Carlitos no solo fascinó a todos con su personalidad si no que emocionó hasta las lagrimas a Marcelo Tinelli al escucharlo hablar sobre su papá del corazón.

Antes de cantar "La malagueña", de Elpidio Ramírez, Carlitos conversó con Marcelo y en esa charla dijo: "Vine con mi papá, que me está criando desde hace cinco años y es muy bueno conmigo. Él me enseñó a cantar. Yo lo quiero como mi papá de sangre. Se llama Ariel Cisneros. Y yo, cuando sea grande, me voy a poner Carlos Ariel Cisneros, como el nombre de él”.

Carlos emocionó a todos

Sin poder contener las lágrimas, Marcelo Tinelli miró a Ariel Cisneros y exclamó: “¡Qué hermoso que te digan algo así!”.

Carlos Milanesi cantó "La Malagueña"

Después de cantar, Carlitos recibió la devolución del jurado que anoche, viernes, estuvo integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla. Los cuatro se mostraron fascinados por la actuaciòn del pequeño.

Carlitos Milanesi no sólo recibió la estrella verde si no que pasó de ronda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados