Tras la aplastante derrota del frente oficialista y luego de un lunes problemático para la economía argentina, la diputada nacional Elisa Carrió se reunió hoy en Olivos con Mauricio Macri. La histriónica legisladora calificó al encuentro de excelente. "Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", tuiteó Carrio.

Lilita también le pidió una reunión a Mario Negri, presidente del bloque UCR de Cambiemos, donde se espera debatir sobre el tema Ganancias, moratorias y suspensión de ejecuciones. Mañana se haría ese encuentro y consensuarán medidas que podría tomar el Congreso para alivianar la situación del país.

“Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque @marioraulnegri para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones”, puso en sus redes la fundadora de la Coalición Cívica.

Embed

Hoy se espera que dirigentes de la UCR se reúnan con el titular del partido, Alfredo Cornejo, para debatir posturas sobre las elecciones de octubre. El gobernador de Mendoza también tiene previsto reunirse con el Presidente.

Carrió había sido una de las oradoras el domingo por la noche tras la victoria del Frente de Todos. “No es mala la adversidad porque nos quita la soberbia”, había expresado en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio, y le ratificó el apoyo a Mauricio Macri. "La República Democrática gana por más del 50% en octubre", dijo, y lo ratificó luego en Twitter.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario