Ayer miércoles volvió a la carga la líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió, en su discurso anunció que no será precandidata a senadora por Cambiemos y pidió "arreglar todo" con los funcionarios de Mauricio Macri, la diputada aseguró además no estar peleada con el primer mandatario argentino, y criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el nuevo protocolo para las fuerzas federales.

Es por ello que en la tarde de hoy, Carrió recibió a Marcos Peña en su casa del Club de Campo Chacras de la Cruz, de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

CARRIÓ - PEÑA.jpg

Según voceros de Carrió, "durante el encuentro reinó el buen clima", y remarcaron que "este tipo de reuniones son habituales y periódicas". La reunión duró aproximadamente dos horasRespecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron a esta agencia que se analizó "la situación de Argentina y la de la Región".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario