Este viernes una avioneta se estrelló en un campo cercano a la Escuela de El Empalme, en Venado Tuerto, Santa Fe. En el accidente murieron el piloto y su acompañante, quienes, según algunas versiones locales, serían dos empresarios relacionados con un emprendimiento comercial dedicado a la construcción de casas.

El accidente fue cerca de las 10 de la mañana. De acuerdo con testigos, el avión se precipitó en picada, impactó contra el suelo, explotó y se prendió fuego.

Según informó al medio local Cadena 3 el jefe de Bomberos de Venado Tuerto, Francisco Acrap, "la avioneta estaba desintegrada y aparentemente habría dos cuerpos en el interior".

Además de los bomberos, personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), estuvo en el lugar realizando las pericias para investigar causas del accidente. Recién después de las 18:30 médicos forenses y bomberos comenzaron a trabajar para enviar los cadáveres a la morgue judicial.

La fiscal Andrea Cavallero explicó a medios nacionales que, identificar los cuerpos llevará varios días y agregó: “Si bien hay versiones y dos nombres que circulan, por parte de la fiscalía no se pueden dar por certeros. Esperamos los datos oficiales y el informe del cuerpo médico forense".

La fiscal señaló también que, según algunas versiones, la aeronave se dirigía a Neuquén, pero por el tipo de vuelo el dato no había quedado anotado en ningún registro. Según dijo, cerca de la avioneta se encontró una mochila con elementos personales de uno de los tripulantes pero sin documentos. Personal de la ANAC continuará trabajando mañana en el lugar para recolectar más elementos. Según anticipó Cavallero, un informe sobre las causas del accidente podría llevar semanas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario