En el marco de la causa Lavado III, Gendarmería secuestró dinero, vehículos y motos de agua pertenecientes al intendente Lorenzo Heffner y al ex secretario de Gobierno José Hipperdinger, informó el sitio chaconoticia.

En la casa del intendente de Villa Río Bermejito la fuerza nacional encontró tres millones de pesos, de los cuales dos estaban escondidos en bolsas arriba del cielorraso y el millón restante en una caja fuerte.

Además, también secuestraron documentación que puede ser útil para la causa. Por otro lado, a pedido de la Justicia Federal, Gendarmería secuestró una gran cantidad de vehículos y hasta una moto de agua.

Diez autos y camiones pertenecientes a Lorenzo Heffner; 21 vehículos pertenecientes a la familia Hipperdinger (11 a nombre de José y los otros a nombre de sus hijos Héctor Adrián, Silvia Natalia y Adriana Alejandra); y por último, otros dos vehículos a nombre de la empresa de Hipperdinger Jerky SA.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario