sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2016 - 13:42

Coca o cocaína

De nuevo la polémica instalada ante el consumo de coca o cocaína por el incidente ocurrido en el viaje de estudios de los alumnos de Bahía Blanca a Bariloche.

Cinco colectivos parados, cuatro choferes  demorados, un supuesto test que da positivo en cocaína y las declaraciones de los choferes de que solamente masticaron coca.

Está claro que el artículo 15 de la ley de estupefacientes no considera infracción el consumo personal de la hoja de coca. Se instala el debate sobre qué es lo que realmente consumían los choferes y si realmente estos controles pueden dar positivo con alguien que viene tomado una infusión de hoja de coca o haya estado coqueando.

Sin duda que todo esto será materia de investigación judicial. Sí queda claro una vez más, la polémica con el consumo de coca donde sin dejar de desconocer que es el insumo para la producción de cocaína, no podemos ignorar que es una costumbre social masiva en el norte y muy arraigada en todo el país, en algunas actividades como por ejemplo la del transporte.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado