La app denominada "Mi Argentina", que a partir de ayer entró en vigencia para todo el territorio nacional, es la nueva versión digital de la licencia de conducir para que pueda ser exhibida desde el celular.

CARNET1.jpg

El Gobierno nacional lanzó esta innovadora propuesta con la intención de continuar con el proceso de digitalización de documentos para conseguir así agilizar trámites.

Sin embargo, la gran cantidad de demanda que obtuvo la app, generó que el sistema colapsara el primer día en el que se presentó. Durante el transcurso de ayer martes fueron más de 200 mil las personas que ingresaron al portal y a la aplicación para comenzar a usar el servicio, lo que terminó generando que funcionara con problemas.

Para usar la versión móvil, primero hay que ingresar el número de Cuily una dirección de correo electrónico, para luego proceder a escanear el documento nacional de frente y reverso a través un sistema de identidad digital.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario