Ahorro.. 

Cómo viajar y ahorrar utilizando el programa Cuota Simple

Se extendió el plazo para comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos para viajar por el país. Enterate como usarlo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La extensión hasta el 31 de diciembre de la vigencia del programa Cuota Simple, que incluye el turismo entre los rubros beneficiados, fue publicada hoy en el Boletín Oficial, sirve como incentivo para promover el turismo de cabotaje y consiste en ofrecer descuentos tres, seis, nueve y doce cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

aeropuerto horacio guzman 22.jpg

Cuota Simple en el turismo

  • Rubros incluidos: Pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, alojamiento, paquetes turísticos, alquiler de autos, excursiones y productos regionales.
  • Financiación: 3 y 6 cuotas fijas mensuales, tanto en tiendas virtuales como en locales adheridos.
  • Esta posibilidad de pago en cuota fija con tarjeta es para consumos y destinos dentro de Argentina.
  • No hay monto límite de pago.
  • Se debe verificar que el local esté adherido al programa para poder hacer uso del mismo.

Cuota Simple se extiende hasta el 31 de diciembre

"Miles de argentinos ya pudieron viajar por el país y serán muchos más los que seguirán haciéndolo durante todo 2024, con un impacto positivo notable en la actividad del sector en cada uno de los destinos”, puntualizó el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli.

La subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, agregó que la extensión del Cuota Simple “permitirá planificar las vacaciones de invierno y también los fines de semana largos” y, en tal sentido, subrayó también la puesta en marcha de Argentina Emerge, la plataforma que difunde las promociones turísticas disponibles en los destinos nacionales.

El programa permite comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos para viajar por el país en tres, seis, nueve y doce cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Más de 14 millones de operaciones con financiamiento en cuotas ya fueron concretadas desde la renovación del programa, por un valor cercano a los 1.350 millones de pesos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: