Con el 80% de las mesas escrutadas, Axel Kicillof obtuvo un triunfo contundente sobre María Eugenia Vidal y quedó cerca de ganar la batalla por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El candidato del Frente de Todos se impuso por más de 16 puntos sobre la actual gobernadora: Kicillof cosechó un 49,30% de los votos frente al 32,77% de la candidata de Juntos por el cambio.

AXEL KICILOF PASO 2019

El triunfo llegó con sorpresa a ambos búnkers, donde no se esperaban diferencias superiores a los 5 puntos, y no solo deja a Kicillof cerca del triunfo en octubre sino que empuja la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En el festejo por el triunfo, Kicillof dijo: "Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quiere un provincia distinta, quiere poner la provincia en marcha", y agregó: "Esuchamos las críticas y aprendimos mucho con esta campaña".

"Queremos gobernar con absolutamente todos los sectores, con los que nos votaron y con los que no. Necesitamos a todos, porque queremos construir una provincia con todos". "Queremos gobernar con absolutamente todos los sectores, con los que nos votaron y con los que no. Necesitamos a todos, porque queremos construir una provincia con todos".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario