El cuerpo de una mujer fue hallado este sábado en el Riachuelo por efectivos de Prefectura Naval y el cuerpo de Bomberos, a la altura del barrio porteño de Barracas. La familia de Carla Soggiu reconoció la ropa y un tatuaje y piercing del cuerpo encontrado en el Riachuelo pero la autopsia para determinar la identidad de la víctima comenzará a las 18 horas para tener confirmación total sobre la identidad del cuerpo deberá aguardarse por los resultados de los exámenes de ADN.

Carla tenía en su poder un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento. La policía convocó a la madre de Carla y ese esperaba el resultado de ese dramático reconocimiento, para ver si efectivamente el cuerpo se trata de la mujer desaparecida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario