Cortan el centro porteño contra despidos en Jujuy

Sindicalistas y políticos de izquierda cortan el tránsito en el centro porteño contra despidos en Jujuy. Una de las despedidas en Natalia Morales

Miembros de sindicatos y partidos políticos de izquierda bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la reincorporación de trabajadores del Ministerio de Agroindustria de la Nación despedidos en Jujuy, entre ellos tres delegados del gremio ATE.

Los manifestantes, entre los que estaban referentes del PTS en el Frente de Izquierda como Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, obstruían la circulación en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao desde pasadas las 8.

Los despidos, de trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar y con un promedio de ocho años de antigüedad, comenzaron el miércoles 3 de febrero y alcanzaron a 16 personas", dijo a DyN Natalia Morales, delegada de ATE por el NOA y una de las cesanteadas.

Morales fue candidata al Parlasur regional por el PTS y trabajaba en el Ministerio de Agroindustria de la Nación. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: