Un coleccionista de muñecas oriundo de Rosario, Santa Fe, mandó a confeccionar una muñeca idéntica a Nahir Galarza, quien asesinó a su novio y mantiene prisión perpetua.

El encargado de darle vida a esta particular muñeca fue Sebastián Minissale, conocido como "Sam Escultor", quien en diálogo con diferentes medios nacionales explicó que su trabajo consistió en confeccionar la cabeza de la pieza. Mientas que el cliente se encargó del cuerpo y de conseguir la vestimenta.

La figura no solo tiene el mismo color de pelo que la entrerriana, sino que también luce ropa muy similar a la que vistió un día que salió de la cárcel , un arma de fuego y esposas.

Muñeca Nahir Galarza1.jpg

La semblanza de la muñeca está hecha de resina y poxi, según explicó el artista.

Muñeca Nahir Galarza2.jpg

"Me encargó la cabeza, él se ocupó de conseguir la misma remera que Nahir tenía en una de las fotos más famosas", explicó el hombre, quien cobró 900 pesos por la extraña obra de arte.

"Para confeccionarla busqué fotos de frente y de perfil de Nahir en internet y la fui copiando", contó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario