Cristina Fernández de Kirchner volvió a pedir permiso al Tribunal Oral Federal N° 2 para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia Kirchner. El mismo tendría lugar entre el 2 y el 20 de julio.

El fiscal de la causa por corrupción en la obra pública, Diego Luciani, se opuso a que se le otorgue este consentimiento y será la Justicia quien define si acepta o no.

"Ante la obligación de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad (art. 1 de la Ley 27148), así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición", sostuvo Luciani.

Por otro lado, la defensa de la expresidente dijo que en ese periodo no habrá audiencias en el juicio oral porque el lunes 8 es día puente no laborable por el feriado del 9 de julio.

Cabe destacar que Florencia Kirchner está en la isla bajo un tratamiento médico por estrés postraumático y linfedema ligero en sus piernas.

Esta es la tercera vez que la ex presidenta pide viajar a Cuba. Las dos anteriores fueron del 14 al 22 de marzo y del 20 al 30 de abril y logró la autorización de la justicia en ambas ocasiones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario