La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó ayer a última hora al país luego de permanecer 10 días en Cuba para acompañar a su hija Florencia durante su tratamiento médico por un cuadro de estrés postraumático.

Cristina Fernandez llegó al pais.jpg

La ex mandataria partió hacía la isla el pasado sábado 20 de abril, a pocas horas de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, quien falleció en el hospital Italiano de La Plata tras sufrir un cáncer de endometrio.

Te puede interesar: Quieren embargar las ganancias de las ventas del libro de Cristina

La Justicia la había autorizado a viajar al exterior hasta el 30 de abril, si bien Cristina no tiene prohibido salir del país, sí debe notificar a los jueces y tribunales que la investigan en las diversas causas, y en el caso de que alguno de ellos objete el pedido, no podría viajar.

Por su parte, Florencia, le pidió a la Justicia extender su estadía en Cuba por el tratamiento ambulatorio que está recibiendo. Ante la insistencia de los magistrados que la investigan por conocer más detalles del estado de su salud, su abogado Carlos Berardi presentó la historia clínica completa y el domicilio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario