Cristina Fernández de Kirchner se presentará hoy y por quinta vez ante el juez Claudio Bonadio para una nueva declaración indagatoria por la causa de los cuadernos de las coimas y a través de su cuenta oficial de Twitter pidió a la militancia que no se movilice.

Embed

En el marco de la investigación, el magistrado también citó a declarar para esta misma jornada al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y a los dirigentes kirchneristas Enrique "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque y José Ottavis, y al empresario de medios Sergio Szpolski.

La indagatoria a la ex jefa de Estado está prevista para las 11:00 de hoy, y luego será el turno de De Vido y del resto de los imputados que fueron citados.

Luego de las declaraciones, se prevé que Bonadio decida si procesa a la ex presidenta y a otros involucrados en el caso originado a partir de los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, quien fue el número dos del Ministerio de Planificación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario