miércoles 15 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2019 - 08:10
Culpó al Gobierno nacional

Cristina habló a horas de su primer juicio: "Es una nueva persecución política"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se expresó en twitter en el día en que inicia el juicio por la causa de Vialidad. "Quieren colocarme en el banquillo de los acusados en plena campaña", dijo.

Cristina Fernández de Kirchner se presentará hoy en Tribunales para el inicio del primer juicio oral en su contra por la causa de Vialidad. A horas del inicio, la expresidente decidió emitir una serie de mensajes en twitter donde asegura que es una “persecución política”.

“El único objetivo es colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial”, dijo la senadora por Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta.

Dijo también que “no se trata de hacer justicia sino de armar una cortina de humo para distraer a los argentinos y las argentinas de la situación dramática que vive el país”.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado