viernes 24 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de octubre de 2015 - 08:27

Cristina inaugura obras desde la UTN de Santa Cruz

Encabezará el acto de inauguración del natatorio municipal de la capital santacruceña y por videoconferencia con el ministro de Planificación, Julio De Vido, en Caleta Olivia, lanzará la licitación para el acueducto del Lago Buenos Aires.

La obra del acueducto era largamente reclamada por la mayor parte de los habitantes de la zona norte de esa provincia y busca generar los procesos de atracción de inversores y empresarios interesados, así como una importante fuente de trabajo.

Caleta Olivia, situada al norte de la provincia de Santa Cruz, en la región del Golfo San Jorge, es la segunda ciudad más poblada de esta provincia y está muy estrecha a Comodoro Rivadavia.

Previamente, la jefa de Estado dejará inaugurado el primer Natatorio Municipal de Río Gallegos, junto al intendente Grasso, que cuenta con dos piletas, una de ellas preolímpica, vestuarios, sala de máquinas y todo lo concerniente a la infraestructura de filtros, correspondientes al vaciado y llenado de las piletas y con gradas en la planta superior, con capacidad para 150 personas sentadas.

La obra se concretó a través del Programa Nacional Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", el cual le da la posibilidad a distintas localidades del país de contar con obras de vital importancia para sus comunidades, generando, a su vez, impacto en la economía local, inclusión social y equilibrio territorial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado