Cristina Kirchner hizo por primera vez referencia lateral a la causa que la tiene en el centro de un torbellino judicial de consecuencias inesperadas. Mientras ultima detalles del escrito que presentará ante el juez Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos de las coimas.

Embed

Te puede interesar: Bonadio ordenó detener a Claudio Uberti y a José María Olasagasti, ex funcionarios K, y a Lascurain

Con un núcleo duro de apoyo resistente, pero ya sin el respaldo imponente de la concentración de militantes del 13 de abril de 2016, Cristina Kirchner de cara a su nueva indagatoria ante el juez Bonadio le pidió a la militancia que no se movilice este lunes a los tribunales federales.

Te puede interesar: Éstos son los bienes de Oscar Thomas, el único que sigue prófugo

"Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri", agregó la senadora de Unidad Ciudadana haciendo foco en la "tormenta económica" que atraviesa la gestión de Cambiemos.

Cristina Kirchner

La exPresidenta volverá a presentar un escrito de descargo como en anteriores indagatorias y luego se retirará de los Tribunales Federales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario