En Recoleta.. 

Cristina Kirchner habló tras los incidentes

Cristina Kirchner dio un breve discurso ante sus seguidores tras horas de tensión política.

Por  Germán Genzel

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, habló ante sus seguidores luego de los incidentes alrededor de su residencia en Recoleta, Buenos Aires.

En el único lugar que hubo violencia fue aquí”, dijo en referencia a los tensos cruces entre la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y en comparación a las marchas que se desarrollaron en todo el país. "Durante 5 días los manifestantes se juntaron pacíficamente”, señaló CFK en relación a las personas que se congregaron cerca de su domicilio.

Diseño sin título (47).png
CFK en Recoleta.

CFK en Recoleta.

En relación a la causa Vialidad y de la exposición del fiscal Diego Luciani y su posterior pedido de condena, la vicepresidenta afirmó que se trata de una persecución a su espacio político y que “es increíble el grado de cinismo, quieren exterminar al peronismo”.

Odian el amor y la alegría de los peronistas, que siempre fuimos objeto de la violencia”, aseguró Cristina Kirchner.

Por otro lado, la referente del Frente de Todos se dirigió a los manifestantes y militantes presentes pidiéndoles que no abandonen sus convicciones "ni el amor a la patria"

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1563707492215013376

Ni 100 años me va a alcanzar para agradecerles el amor que me dan”, le dijo Cristina visiblemente emocionada a sus seguidores.

Por último la vicepresidenta les pidió a los presentes que "vayan a descansar", cerrando un discurso breve centrado en el agradecimiento hacia sus seguidores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: