"Es nuestro deseo que Cristina sea nuestra candidata", indicó el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el as en la manga que el PJ bonaerense tiene para "jugar a ganador", si la gobernadora María Eugenia Vidal avanza con la idea de "desdoblar" la elección provincial.

"Cristina candidata a gobernadora de Buenos Aires" es el rumor que corre entre los intendentes peronistas de la provincia, justo cuando en Mar del Plata el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, abrió las sesiones de la comisión Bicameral que estudiará la factibilidad jurídica y operativa del desdoblamiento electoral.

El rumor marca la estrategia que los jefes comunales tendrían para contrarrestar la embestida si Cambiemos desdobla la elección provincial, una idea que nació del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuando en la legislatura bonaerense se negociaba la aprobación del Presupuesto de Vidal para el 2019.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario