"Es nuestro deseo que Cristina sea nuestra candidata", indicó el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Es nuestro deseo que Cristina sea nuestra candidata", indicó el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el as en la manga que el PJ bonaerense tiene para "jugar a ganador", si la gobernadora María Eugenia Vidal avanza con la idea de "desdoblar" la elección provincial.
"Cristina candidata a gobernadora de Buenos Aires" es el rumor que corre entre los intendentes peronistas de la provincia, justo cuando en Mar del Plata el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, abrió las sesiones de la comisión Bicameral que estudiará la factibilidad jurídica y operativa del desdoblamiento electoral.
El rumor marca la estrategia que los jefes comunales tendrían para contrarrestar la embestida si Cambiemos desdobla la elección provincial, una idea que nació del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuando en la legislatura bonaerense se negociaba la aprobación del Presupuesto de Vidal para el 2019.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video