Una pareja dejó encerrada a su hija en el auto en un estacionamiento de un comercio ubicado en el barrio de Boedo, mientras Buenos Aires vivía una de sus jornadas más calurosas en lo que va del año.

Embed

Un hombre que se encontraba en el lugar se percató de lo que sucedía y filmó todo. Minutos más tarde, apareció la madre de la nena, quien culpó a su marido ante las acusaciones: “Fue mi marido, tiene razón ¿Qué quiere que haga? Me acaba de dar la llave para que baje”.

NENA ENCERRADA EN UN AUTO CON 40°

En el video se puede escuchar el enojo de las personas que atestiguaron lo sucedido. “No tiene ni justificativo señora, después pasa lo que pasa”, le dice un hombre.

Hasta donde se puede ver en la filmación, la reacción de la madre fue dejar a la criatura en el auto y únicamente bajar una de las ventanillas del asiento trasero. Ante la reprochable solución, el cliente le ordena: “Saque a la criatura de ahí”, pero ella hace caso omiso a sus palabras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario