Último adiós.. 

Despidieron los restos de Carlitos Balá

Luego del velatorio en la Legislatura de Buenos Aires, los restos de Carlitos Balá fueron trasladados al cementerio de la Chacarita.

Por  Silvano Pintos

Pasadas las 11 de la mañana, el cortejo fúnebre que trasladaba al reconocido actor y humorista realizó el recorrido por las calles de aquella ciudad hasta llegar al cementerio de la Chacarita, en donde fue recibido por una multitud que quiso acompañar a la familia en este triste momento. En el lugar muestras de dolor, pero tratando de recordarlo con una sonrisa con anécdotas de la trayectoria del humorista, las personas presentes quisieron estar con Carlitos Balá hasta que ingresó a su morada final.

Tal como sucedió en el velatorio que se realizó, como en el sepelio de sus restos mortales, una multitud acompañó sus restos mortales por lo que la esposa de Carlitos, Martha Venturiello, permitió que el cortejo se demorara unos minutos para que los admiradores y fanáticos puedan llegar para darle el último adiós al actor y humorista.

Balá2.jpg

Acompañado por sus admiradores

Los restos de Carlitos Balá fueron velados en el Salón Juan Domingo Perón, que está ubicado en la planta baja de la Legislatura porteña. Por allí el público que lo acompañó durante más de seis décadas expresó desde su dolor hasta admiración y gratitud. El funeral en este lugar se realizó desde las 14:30 horas hasta las 21. Posteriormente, el cuerpo del humorista fue trasladado a una casa velatoria de la Calle Córdoba, donde sus familiares y su círculo más cercano pudieron despedirlo en la intimidad.

Luego de este encuentro íntimo, su cuerpo fue trasladado al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita, acompañado por amigos cercanos a la familia y el público que siempre lo acompañó, como una muestra de afecto a quién supo ganarse el cariño de la gente por más de 60 años de trayectoria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: