En una ceremonia que contó solamente con la presencia de familiares cercanos y amigos, la actriz y vedette fue despedida por sus hijas y el padre de las chicas, su exmarido Alberto Ferriols. También concurrieron figuras del mundo del espectáculo, como Patricia Dal, Doris del Valle, Patricia Villanueva, Sandra Smith y Diana María.

La artista tenía 65 años y falleció por un cáncer de colon. Estaba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio.

Despedida íntima

En la década del 80 integró el grupo de atractivas mujeres que rodeaban al capocómico Alberto Olmedo. Allí comenzó su verdadera carrera en el mundo del espectáculo. Junto a Silvia Pérez, Susana Romero y Adriana Brodsky, ganó popularidad y fortuna acompañando al actor en televisión, teatro y cine. Su personaje de secretaria del manosanta, interpretado por Olmedo en No toca botón, fue el papel por el que siempre será recordada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados