La Cámara de Diputados aprobó esta noche en general pasadas las 21 el proyecto que declara de utilidad pública y sujeta a expropiación a la Compañía Sudamericana de Valores (ex Ciccone).
El resultado fue 145 votos a favor, provenientes del Frente para la Victoria, los habituales aliados y algunos opositores como Proyecto Sur; 77 votos en contra, del arco opositor encabezado por la UCR, el Frente Peronista y el PRO; y cinco abstenciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.