Por el premetro porteño. 

Dos nenes salían de la escuela y fueron atropellados por un tranvía: uno perdió una pierna

Tienen ocho y cinco años y fueron trasladados a un hospital. El servicio está interrumpido.

El hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades de Transporte porteño confirmaron que el tranvía atropelló a dos chicos a la altura de la avenida General Francisco Fernández de la Cruz y Pola, en Villa Lugano. Por la gravedad de las heridas, a una de las víctimas tuvieron que amputarle una pierna. El servicio está interrumpido desde las 16.40.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, se trata de un nene de ocho años y otro de cinco. El mayor está internado en "muy grave estado" tras la intervención. Mientas que el más chico, se salvó de milagro y tiene lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires.

Natalia, una pasajera que fue testigo del accidente, explicó que el impacto fue "muy rápido". Consultada por este medio, detallo que una de las víctimas quedó debajo de la formación y que por eso no sufrió tantas heridas. Aunque el otro, fue arrollado a la altura de la pierna.

Antes de que llegaran las dos ambulancias del SAME, la mujer -que viajaba con su hijo- ofreció su bufanda para que le hicieran un torniquete a la víctima de ocho años. "No quería que se desangrara", aseguró.

La Policía de la Ciudad indicó a este medio que los chicos habían salido de la escuela y se dirigían hacia su casa, en el Barrio Papa Francisco. Pero al cruzar por las vías, no vieron la formación y fueron arrollados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: