Una pareja de turistas fue arrastrada algunos metros por el río Iruya durante la crecida de ayer. A pesar de la fuerza del agua, las dos personas que viajaban en un Renault Kangoo decidieron cruzar la ruta hacia el pueblo y se quedaron varados en medio de la corriente.

Momentos de desesperación tuvieron que pasar hasta que un grupo de personas que pasaban por el lugar y esperaban que baje el cauce del río los rescataron con una soga.

Las violentas aguas casi llegaban a tapar la camioneta, por lo que la escena era realmente preocupante.

Luego de ser rescatados, los turistas fueron hospitalizados en el hospital de la zona con lesiones leves pero shockeados por lo acontecido.

Según el periodista Pablo Harvey, que vive en el lugar, el cauce del río ya bajó y en estas épocas suele suceder que por breves periodos aumente su cauce. Por esto se recomienda a quienes no conocen el lugar que traten de no transportarse por su propia cuenta.

FUENTE: La Gaceta Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados