El eclipse total de Sol que será visualizado en buena parte del país esta tarde genera gran expectativa en el mundo. El evento comenzará a las 16.26, cuando la sombra de la Luna irá cubriendo la superficie del astro rey. En Jujuy se verá en un 76%, pero en otras parte del país llegará al 100%.

Según astrólogos el eclipse afectará a todos los signos, aunque los que más lo sentirán serán Cáncer, Capricornio, Aries y Libra. Para Cáncer es tiempo de empezar a perseguir sus sueños y también de realizar un cambio de imagen.

Te puede interesar: Eclipse en Jujuy: consejos para tener en cuenta a la hora de mirar el fenómeno

En el caso de Capricornio deberá atender a asuntos legales, además de que tendrá “nuevo estatus en las relaciones”. Aries deberá comenzar a trabajar para lograr metas ampliamente anheladas, mientras los librianos tendrán cambios que se darán en lo laboral, con más responsabilidades.

Para los nacidos bajo Tauro, deberán invertir tiempo en conocer a nuevas personas. Géminis reafirmará su autoestima; los de Leo ahondarán en su condición innata de líderes y hegemonizando la atención del entorno que les interesa; y Virgo buscará el desarrollo de los objetivos que se han planteado.

Te puede interesar: Si querés ver el eclipse solar, conocé cómo armar un proyector casero

En el caso de los escorpianos, crecerán en lo profesional y también en lo académico, además de que tendrán el deseo de conocer nuevos lugares. Sagitario tendrá una etapa de felicidad plena; Acuario encarará un nuevo proyecto laboral con mayor interacción con sus compañeros y los piscianos tendrán la chance de conectarse con su niño interno y una relación renovada con sus hijos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario