martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2013 - 09:20

El aeroparque Jorge Newbery se encuentra "inoperable" por la niebla

Debido al fenómeno climático, no se registran arribos ni partidas en la estación aérea metropolitana, donde la visibilidad es menor a los cien metros, según indicaron fuentes aeroportuarias.

En tanto, dos vuelos de LAN procedentes de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos fueron derivados a otros aeropuertos.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas, las actuales condiciones climáticas perdurarán al menos hasta cerca del mediodía, por lo que los vuelos continuarán sufriendo complicaciones, sobre todo por el denominado "efecto rebote" que atrasa la partida de los servicios que no han podido cumplir con los horarios establecidos para las primeras horas del día.

Las compañías aéreas recomiendan a los pasajeros consultar con los respectivos call center o a través de las páginas web de las empresas para conocer las modificaciones en los horarios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado