El merchandising no se hace esperar y ya salió la camiseta tras la victoria de River ante Boca. En este caso,el club de Núñez puso a la venta una camiseta con el dibujo del trofeo repleto de frases y con el dibujo de un intercomunicador (handy) un detalle, en esta campaña. ¿Un palito a la Conmebol?

Para leer más: Un polémico tuit de la Conmebol enfureció a los jugadores de Boca

La camiseta tiene una Copa Libertadores dibujada sobre la banda roja y varias palabras conforman el cuerpo. Son expresiones vinculadas a este proceso que terminó con el mejor resultado posible para el club Millonario: ganarle al rival de toda la vida.

Remera de River a la venta

La frase principal que ocupa el dibujo es la que dice "el más gr4nde de la historia", en donde se puede ver un número 4 en lugar de la letra "A". Ahí hay una clara alusión a la cuarta Copa Libertadores que consiguió el equipo de Núñez, pero también a las cuatro veces que River se enfrentó a Boca mano a mano en el ciclo de Marcelo Gallardo, con todas victorias. Esto fue en la semifinal de la Sudamericana 2014, en los octavos de final de la Libertadores 2015 y en las dos finales de este año, la de la Supercopa Argentina en Mendoza y la de la Libertadores en el Bernabéu.

Te puede interesar: Conocé quién es Sandra Rossi, la única mujer que conforma el plantel de River

"Juntos somos más grandes"; "Unidos"; "Muñeco"; "Cuerpo técnico"; "Jugadores"; "Napoleón"; "River Plate"; "Humildad"; "Dirigentes"; "Creer porque hay con qué creer" (frase de Gallardo antes de ir a Brasil); "Porto Alegre" (allí se logró la clasificación a la final); "Bogotá" (allí se logró el pasaje a los "mano a mano"); "Monumental"; "Somos familia"; "La Subco", son algunas de las otras frases que ocupan un lugar trascendental en la nueva camiseta.

Remera de River con el Handy.PNG

Sin embargo, hay un detalle que pasa casi desapercibido y que mucho tiene que ver con la historia de River y la Conmebol. Se trata del dibujo de un "intercomunicador”, que está mezclado con todas las palabras. Esto tiene que ver con el intercomunicador que utilizó Marcelo Gallardo en los partidos en donde estuvo suspendido y no pudo tener contacto con el plantel: Racing, Gremio y Boca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario