A pesar de las ventas del Banco Central para mantener estable la moneda estadounidense, el dólar comenzó la semana con una suba de 37 centavos.

Al iniciar el día arrancó con una suba de casi 45 centavos que lo llevó al máximo de la jornada de $38,25 y tras la intervención del Banco Central, con ventas directas en el mercado, terminó cediendo y cerró en $38,18.

El dólar para el ahorrista terminó vendiéndose a $38 pesos en el Banco Nación, la punta vendedora más barata entre las entidades financieras. El precio promedio elaborado por el Banco Central entre todos los bancos arrojó un resultado de $38.18, que es 37 centavos más caro que el viernes.

El mercado espera novedades desde Washington. En esa ciudad, funcionarios de Hacienda y del Banco Central continúan esta semana los encuentros con el equipo técnico del FMI para llegar a un segundo acuerdo de asistencia financiera. La meta de la Casa Rosada es asegurar los dólares necesarios para despejar las dudas sobre la capacidad de pago de la deuda durante 2019. A cambio, el Gobierno ofrendó un presupuesto con déficit cero.

Embed

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario